El movimiento de Aaron Rodgers de dejar a los Empacadores de Green Bay para unirse a los Jets de Nueva York sin duda ha sido el que más reflectores se ha llevado durante la agencia libre, sin embargo, parece que en Wisconsin no extrañan al histórico mariscal.
Rodgers estuvo con los Packers desde 2005, cuando fue seleccionado en la primera ronda del Draft. Ahora 17 años, 4 MVP y un Super Bowl más tarde, el mariscal de campo decidió dejar al equipo.
A pesar de que Rogers ya hizo historia, no solo en Green Bay sino que en la NFL, el receptor de segundo año del equipo, Romeo Doubs, considera que no lo van a extrañar durante la siguiente campaña ya que Jordan Love puede hacer lo mismo que Rodgers.
En entrevista con Dennis Krause, de Spectrum 1, el WR comentó: “Creo que Jordan tiene la capacidad de hacerlo. Creo que Jordan es un muy buen quarterback. Cuando pasas de Aaron Rodgers a Jordan, Aaron era un gran QB, pero creo que Jordan puede hacer las mismas cosas. Así que no veo cuál es la gran diferencia”.
Ahora tanto Rodgers con los Jets, como Love con los Packers, estarán buscando llevar a su equipo no sólo a los playoffs sino que a competir por el título.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DALLAS COWBOYS, EL EQUIPO DEPORTIVO CON MÁS GANANCIAS EN EL MUNDO