Le’Veon Bell fue uno de los mejores corredores de la NFL durante varios años en su paso con los Acereros de Pittsburgh, sin embargo, una vez que dejó al equipo y se unió a los Jets su carrera vino a la baja y actualmente está fuera de la Liga.
Ahora el excorredor confesó que tenía un ritual poco convencional previo a sus partidos. En entrevista para el canal de YouTube, Steelhere, Bell confesó que fumaba marihuana durante su carrera, incluso previo a los partidos.
“Cuando jugaba futbol (americano), fumaba, hermano. Incluso antes de los juegos, fumaba y salía y corría para 150, dos (touchdowns), reveló el ex corredor.
La NFL ha sido muy severa durante los años cuando se trataba del consumo de drogas incluida la mariguana. Sin embargo, parece que la Liga no estaba al tanto de la actividad del jugador pues nuca fue suspendido por la NFL.
Los acereros lo suspendieron por dos partidos ya que en una ocasión fue arrestado al ser detenido con una onza de marihuana en su coche.
Ahora Bell está fuera de la Liga y ha buscado tener una carrera en el boxeo, sin embargo sólo ha tenido un par de peleas.