Greg Joseph conectó un gol de campo de 29 yardas con el reloj acercándose a ceros para darle a los Vikings de Minnesota una victoria el domingo de 34-31 sobre los Packers de Green Bay, cerrando un choque clásico de ida y vuelta con Aaron Rodgers para asegurarse que el tres veces Jugador Más Valioso de la NFL no tuviera el balón al final.
Kirk Cousins lanzó para 341 yardas y tres touchdowns por los Vikings (5-5), que tuvieron otro partido más definiéndose en la última jugada luego que Rodgers lanzó tres de sus cuatro pases de anotación en la segunda mitad.
Después de no haber entrenado toda la semana por una lesión de dedo gordo del pie luego de perderse la primera mitad del mes con COVID-19, Rodgers conectó 23 pases de 33 intentos para 385 yardas, su mayor cantidad en la temporada.
Justin Jefferson registró ocho recepciones para 169 yardas y dos anotaciones, incluyendo una atrapada en tercera contra el novato Eric Stokes en la que Cousins coronó la serie con un touchdown de 23 yardas después de haber sido derribado en un blitz de Darnell Savage. Dalvin Cook completó la conversión de dos yardas por tierra para compensar un punto extra fallado previamente por Joseph.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PACKERS: AARON JONES, BAJA DOS SEMANAS PARA GREEN BAY POR LESIÓN