Green Bay Packers derrotó en Lambeau Field por 23-28 a Seattle Seahawks con gran actuación de Davante Adams y Aaron Jones comandados por Aaron Rodgers.
De esta forma, el conjunto de Wisconsin se enfrentará la próxima semana en el Levi's Stadium a los San Francisco 49ers con el título de la Conferencia Nacional y el pase al Super Bowl LIV.
Durante la primera mitad, Packers impuso condiciones y se colocó una ventaja en el marcador que ya no perdería. En la primera serie ofensiva, los de casa anotaron mediante Davante Adams a pase de 20 yardas de Rodgers, quien acumuló 243 durante el juego con 16 pases completos de 27 intentos.
Aaron Jones con dos acarreos similares de una yarda, consiguió sus dos anotaciones del juego y puso tierra de por medio ante Seahawks que sólo pudieron responder con un gol de campo de Jason Myers.
Para la segunda mitad, los de Pete Carroll tornaron el juego más interesante gracias a dos anotaciones de la 'Bestia', Marshawn Lynch, que anotó en par de acarreos, y a un touchdown de Tyler Lockett de siete yardas a pase de Russell Wilson quien sumó 277 yardas por pase y 67 por tierra.
Sin embargo, la segunda anotación de Davante Adams, tras un pase de 40 yardas de Rodgers, sepultó las aspiraciones de los Halcones Marinos.