El deporte mundial vive una era de transformación. Y aunque pueda parecer algo continuo, la realidad dicta que este 2022 sí ha sido escenario para un cambio generacional, algo a lo que la NFL tampoco puede escapar. Es por ello que quizá sea la última vez que los #12 más talentosos en la historia tengan su 'Last Dance'.
Aaron Rodgers visita Tampa Bay para medirse por sexta ocasión a Tom Brady, la quinta como titular. Y pese a que en el papel parece que un choque de tal magnitud es parejo, la realidad ha marcado una paternidad del G.O.A.T., con saldo de cuatro victorias por sólo una derrota.
Dueños de un estilo opuesto, pero con la misma grandeza dentro del campo, las batallas entre los mariscales de campo está lejos de considerarse un clásico de la Liga, pues sus encuentros fueron contados. Aun así, desde la llegada de Brady a la Conferencia Americana, en 2020, ha dejado claro que no le asusta competir con A-Rod, incluso dejándolo fuera de la Final de Conferencia de ese año.
Ahora, en esta campaña, el arranque de ambos también es diferente, con los Buccaneers perfectos y los Packers en 1-1.
"Lo único que podemos hacer es verlos, primero por su capacidad para ganar juegos y luego para liderar equipos", comentó el entrenador en jefe de los Empacadores, Matt LaFleur, quien destacó los siete anillos de Campeón de TB12, aunque no hizo menos a su quarterback.
"Es verdad, Tom ha ganado muchos Super Bowls. Pero si miras el talento de esos dos muchachos, no es sorprendente porque se les conoce como dos de los mejores de todos los tiempos. Creo que ambos son grandes competidores. Hay muchas similitudes en ese sentido".
A diferencia de la rivalidad que Brady mantuvo con los hermanos Manning, Peyton, quizá su mayor 'enemigo' deportivo, y Eli, quien le quitó dos veces el trofeo Vince Lombardi, la relación que lleva con Rodgers es tan cordial que incluso se ha hablado de una amistad real.
"Nos mantenemos en contacto durante la temporada. Siempre es (hablar) mucho de futbol americano con Tommy. Y conmigo, es menos de eso. Nos equilibramos bien", lanzó el #12 de Green Bay.
En lo deportivo, Tom echará de menos a Mike Evans -su líder en recepciones- al purgar una fecha de suspensión. También estarán fuera Chris Godwin y Julio Jones por lesión, abriéndole la puerta a Rodgers par vencerlo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MBAPPÉ, EN RELACIÓN CON LA MODELO TRANSGÉNERO INÉS RAU; APUNTAN MEDIOS