Los jugadores de la NFL no se salvan ante la justicia de Estados Unidos, el caso reciente fue el arresto de Tyreek Hill, wide receiver de los Miami Dolphins por conducir a exceso de velocidad.
Hill fue detenido previo al debut de Miami en la Semana 1 de la NFL, donde pudo jugar incluso hizo un espectacular partido, para este lunes fue citado al Departamento de Policía por conducción imprudente y por la violación del cinturón.
Ante lo sucedido con el jugador de los Dolphins; este es el top 5 de los casos más llamativos que elementos de la NFL han tenido que enfrentar a la justicia.
Henry Ruggs III
El jugador de los Raiders fue arrestado en 2021 por conducir a más de 250 kilómetros por hora bajo los efectos del alcohol, situación que provocó que impactará a otro coche que conducía una mujer acompañada de su mascota, causando la muerte de ambos.
Armonty Bryant y De’Ante Saunders
Los elementos de los Cleveland Browns fueron detenidos en 2015 por circular en un auto con un arma de fuego y drogas.
Jonathan Dwyer
El jugador de los Arizona Cardinals fue detenido por violencia doméstica en 2014. Dwyer golpeó a su esposa porque ella se rehusó a tener relaciones sexuales.
Isaiah Buggs
El ganador del Super Bowl con los Kansas City Chiefs, Isaiah Bugs registró en cuestión de semanas dos detenciones por cargos de violencia doméstica y robo, y la segunda por tener a un pitbull rodeado de heces y sin acceso a comida.
Wanya Morris y Chukwuebuka Godrick
Ambos jugadores de los campeones de los Kansas City Chiefs fueron arrestados por posesión de marihuana.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FRANCIA DERROTA A BÉLGICA EN LA UEFA NATIONS LEAGUE