Los Domingos de NFL están de vuelta y sólo falta del Sunday Nigh Football para terminar con la primera jornada dominical de la temporada. Como es costumbre con la liga, hubo sorpresas, dominios y juegos más cerrados de lo esperado.
El día inició con ocho juegos a las 11:00 horas del centro de México, donde se destacó el debut de mariscales de campo con nuevos equipos como Justin Fields (Pittsburgh), Sam Darnold (Minnesota), y Caleb Williams (Chicago), quienes ganaron sus partidos. Kirk Cousins (Atlanta) también debutó per cayó ante los Acereros en un pésimo partido.
Como era de esperarse, Miami, Buffalo, Texans y Chicago lograron sacar la victoria, sin embargo, en los cuatro juegos los equipos tuvieron que venir de atrás para poder ganar el partido. Además, sufrieron más de lo esperado pues, todos los encuentros se definieron por una anotación o menos.
En cuanto a las palizas, Saints se enfrentó con el peor equipo de la liga, Carolina, y ganó 47-10. Mientras que Minnesota aprovechó el mal paso de Gigantes y sacaron la victoria por 28-6.
Ya en la tarde se jugaron cuatro partidos más, donde los novatos Bo Nix (Denver) y Jaden Daniels (Washington) demostraron su inexperiencia y terminaron perdiendo ante Seattle y Tampa Bay respectivamente.
En los otros duelos, Dallas aplastó a Cleveland de visita 33-17, mientras que en un partido competitivo los Chargers se encargaron de los Raiders 22-10.
La gran sorpresa del día fue el triunfo de los New England Patriots. El equipo llegaba con pintas de ser el peor de toda la NFL, pero sacaron la victoria en casa ante uno de los candidatos al Super Bowl, Cincinnati Bengals en el primer partido de Jerod Mayo como entrenador de los Patriotas.