La NFL ha dejado claro esta temporada que tendrá cero tolerancias contra los gestos y celebraciones de los jugadores. Esto no ha pasado desapercibido al punto que, figuras como Travis Kelce han mostrado su molestia.
En las últimas semanas los referees han castigado a los jugadores por gestos de pistolas con las manos. Ahora, en el más reciente episodio de New Heights, el podcast de los hermanos Kelce, Jason Kelce aseguró que estas penalizaciones han creado una NFL de "No Fun League (liga sin diversión)".
Travis por su parte, entiende que la NFL no quiere que se les relaciones con armas, pero se unió a su hermano asegurando que el exceso de castigos y subsecuentes multas, han afectado la liga de manera negativa.
"Sé que no queremos que esto sea como, 'Oh, jugadores de la NFL disparando armas'. Lo entiendo. Pero esto es muy sutil. A menos que lo hagas contra un defensivo, no debería ser un castigo. Simplemente creo que es demasiado. Es demasiado y está afectando el juego de manera incorrecta”, reveló al ala cerrada.
Cabe destacar que tan sólo esta semana hubo tres multas por ‘conducta antideportiva (gesto violento)'. Malcolm Roach, de los Broncos fue multado con 14 mil dólares, mientras que Kader Kohou de Miami, fue multado en dos ocasiones con 5 mil 500 dólares cada una.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: El panorama de la liga de cara Semana 9