Terminó la temporada regular del 2020 en la NFL. Luego de 256 encuentros quedaron definidos los lugares de los equipos clasificados a la Postemporada, así como sus respectivos encuentros en la primera ronda de los Playoffs.
Los Kansas City Chiefs y los Green Bay Packers culminaron como los mejores equipos de la AFC y NFC, respectivamente, por lo que descansarán durante el primer fin de semana de la fase final.
La Ronda de Comodines comenzará el sábado a las 12:05 hrs. con el duelo entre los Buffalo Bills (2) y los Indianapolis Colts en el New Era Field, que podrá contar con un porcentaje mínimo de espectadores.
Al terminar, los Seattle Seahawks (3) enfrentarán en casa a Los Angeles Rams a las 15:40 hrs., en un partido entre franquicias de la NFC Oeste, donde el equipo angelino no sabe si contará con su quarterback, Jared Goff.
La acción de la jornada sabatina termina con el choque entre el Washington Football Team, monarca con récord perdedor de la lamentable NFC Este, ante los Tampa Bay Buccaneers liderados por Tom Brady, programado para las 19:15. A pesar de la abismal diferencia en el récord de los equipos, el partido se jugará en la capital de EU.
Para el domingo los duelos también comienzan al mediodía con la esperada revancha del año pasado entre Tennessee Titans y los Baltimore Ravens. Derrick Henry y Lamar Jackson intentarán liderar a sus conjuntos tras el duelo del año pasado en Ronda Divisional con triunfo para los Titans, que ahora tendrán la ventaja de la localía por ganar la AFC Sur.
Un duelo interesante será el que sostendrán el domingo a las 15:40 hrs. en el Superdome los New Orleans Saints contra los Chicago Bears. Nueva Orleans llega como el segundo mejor equipo de la NFC, sin embargo, el equipo de la 'Ciudad de los Vientos' cerró de buena forma la campaña y buscará dar la sorpresa y 'jubilar' a Drew Brees.
Finalmente, como 'cereza del pastel', a las 19:15 hrs. del domingo se escenificará un duelo con mucha rivalidad de la AFC Norte, con el regreso a Playoffs de los Cleveland Browns tras 18 años de ausencia. El rival de la escuadra liderada por Baker Mayfield serán los Pittsburgh Steelers en Heinz Field, equipo al que superaron como locales para acceder a esta instancia.