Jonathan Taylor corrió este domingo para 253 yardas contra Jacksonville, con lo que impuso un récord de la franquicia, además de aportar dos anotaciones a la victoria por 28-14 que colocó en Postemporada a los Indianapolis Colts.
El triunfo y el pasaje quedaron sellados con un acarreo de 45 yardas por parte de Taylor hasta la zona prometida, cuando restaban 3:35 minutos.
Philip Rivers completó un pase para la otra anotación, y la defensiva de los Colts maniató a los Jaguars durante el cuarto final, lo cual preservó la victoria.
Indianápolis (11-5) cumplirá su primera aparición de Playoffs desde 2018 y la segunda desde 2015. Los Colts serán séptimos preclasificados y visitarán a Buffalo.
Jacksonville (1-15) perdió sus últimos 15 partidos y tendrá la primera selección general del Draft, previsto para abril.
Taylor lució sensacional al realizar 30 acarreos. Se unió a Degerrin James, miembro del Salón de la Fama, como los únicos jugadores en la historia de la franquicia en correr para 200 yardas durante un encuentro.
James estableció el récord de la franquicia, de 219 yardas, en octubre de 2000, durante un duelo ante Seattle. Asimismo, acumuló 204 yardas en Chicago, en noviembre de 2004.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BILLS DESTROZÓ A DOLPHINS Y LO DEJÓ FUERA DE LA POSTEMPORADA.