Este martes fue el día límite para hacer cambios entre equipos de cara al último tramo de la temporada regular en la NFL, donde los Washington Commaders fueron los que más jugadores perdieron a cambio de selecciones para el Draft 2024.
Uno de los cambios más relevante fue el del defensivo Chase Young quien se fue hacia los San Francisco 49ers, a cambio el equipo de California cedió su tercera ronda para el Draft 2024. El que fuera novato defensivo del 2020 jugará junto a Nick Bosa y Arik Armstead.
Otro de los jugadores que dejo Washington fue el ala defensiva Montez Sweat, este se fue a los Chicago Bears a cambio de la segunda ronda del draft del siguiente año.
Los Minnesota Vikings perdieron a Kirk Cousins por lesión, teniendo que salir al mercado en el último momento, Vikings cambiaron una selección de séptima ronda del Draft 2024 por el exQuarterback de los Arizona Cardinals Josh Dobbs.
Nombres como Derrick Henry y Davante Adams permanecieron en sus equipos (Tennessee Titans y Las Vegas Raiders respectivamente).