La National Football League (NFL) busca seguir creciendo a nivel internacional. Tras el éxito que ha tenido la Liga con sus partidos en Inglaterra, México y Alemania, los directivos de la Liga están viendo la posibilidad de añadir otros países a su temporada regular.
De acuerdo con el vicepresidente ejecutivo de la NFL, Peter O'Reilly, se está planteando la posibilidad de añadir España y Brasil a la lista de países que albergan al menos un partido durante la temporada.
La NFL está considerando el estadio Santiago Bernabéu, y el estadio Metropolitano, como algunas de las posibles sedes en España. En cuanto a Brasil, se sabe que sería un estadio de Rio de Janeiro o Sao Paulo.
"Hay algunos clubes clásicos de futbol soccer en todo el mundo que están realmente interesados en recibir a la NFL y construir una relación con la NFL. Así que existe el interés y solo es determinar el momento y el acercamiento", comentó O'Reilly a ESPN en el podcast de Adam Schefter.
"Brasil y España son dos mercados fuertes y dos mercados importantes. Y lo que es más importante, también hay mercados que interesan a los clubes. Unirse a lugares donde los equipos ahora están construyendo su base de aficionados es importante. También debe funcionar para los equipos”, finalizó el directivo de la NFL sobre su posible expansión.