La NFL anunció el jueves que Chicago Bears, Minnesota Vikings, Jacksonville Jaguars y Carolina Panthers renunciarán a un juego en casa en 2024 para fungir como anfitriones en Europa. Londres recibirá a Bears, Vikings y Jaguars, mientras que Panthers se presentará en Múnich. Los detalles sobre oponentes y fechas se revelarán con el calendario completo en la primavera.
La Ciudad de México nuevamente no tendrá juegos de NFL en 2024 debido a renovaciones en el Estadio Azteca. En cambio, la liga tiene planes previos para un juego en 2024 en la Arena Corinthians en São Paulo, Brasil. Sin embargo, los equipos para este encuentro aún no han sido anunciados.
Tottenham Hotspur Stadium albergará los encuentros de Bears y Vikings, mientras que los Jaguars tendrán su compromiso en Reino Unido en el mítico Wembley Stadium. El juego de los Panthers en Múnich se llevará a cabo en el Allianz Arena.
Peter O'Reilly, vicepresidente ejecutivo de negocios del club, eventos de la liga e internacionales de la NFL, expresó en un comunicado que llevar el juego a más fanáticos alrededor del mundo es una prioridad importante para la liga y sus 32 equipos, destacando la alegría de regresar a Londres y Múnich en 2024.
Con la transición a una temporada regular de 17 juegos en 2021, la NFL implementó una fórmula de programación que alterna entre nueve y ocho juegos en casa para equipos de la NFC y la AFC cada año. Los Jaguars, de la AFC, tienen un acuerdo independiente para ser anfitriones en Londres. Bears, Vikings y Jaguars poseen derechos de marketing internacional en el Reino Unido, mientras que Panthers mantienen los derechos en Alemania bajo el programa global de mercado de la NFL.
Cabe recordr que los propietarios de la NFL, el año pasado, acordaron aumentar el límite de juegos internacionales anuales a ocho a partir de la temporada 2025.