Tom Brady, quien para muchos es considerado el mejor jugador en toda la historia de la NFL, una vez más sorprende a propios y extraños, pues luego de anunciar su retiro hace por más de un año, el siete veces ganador del Super Bowl demuestra que tiene todo para volver al emparrillado si es que así lo deseara.
A través de un video compartido por X desde la cuenta oficial de la NFL, podemos ver a un Tom Brady de 46 años de edad haciendo la famosa prueba de las 40 yardas que realizan todos los jugadores en el NFL Combine y sorprendentemente el ex QB de Patriots y Tampa Bay tuvo un mejor registro que hace 24 años.
A los 22 años de edad Tom Brady registró 5.28 segundos en la prueba de las 40 yardas, 24 años después y tras una temporada de su retiro, Brady logró mejorar su tiempo y detener el cronometro en 5.12.
A pesar de que la velocidad nunca fue una de las mejores habilidades de Tom, el ex mariscal de campo demostró que a pesar de los años se sigue manteniendo en buena forma física y su retiro fue una decisión que no tenían nada que ver con la baja de rendimiento, como si le ha pasado a muchos otros quarterbacks.