El Centro de Análisis de Marketing de la Universidad de Emory en Atlanta, Georgia, lanzó su listado anual de aficiones para los equipos de la NFL. Dallas Cowboys repitió como el equipo con la mejor comunidad de seguidores, seguidos por los New England Patriots y Philadelphia Eagles.
Cada año, especialistas del Emory MAC, realizan un análisis cuantitativo de las mejores aficiones de la NFL, partiendo de tres factores base para determinar objetivamente a los fanáticos entre los 32 equipos de las dos conferencias.
La primera métrica de medición se enfoca en los ingresos económicos que percibe cada equipo desde entradas hasta mercancía. Después, el apoyo general en redes sociales, desde el unirse a la comunidad como la interacción que se pueda tener. Y finalmente, el atractivo nacional en base a éxitos, buenos o malos resultados.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: MELVIN GORDON EXIGIRÁ SU SALIDA DE LOS ANGELES CHARGERS
A comparación del año pasado, los cambios fueron mínimos, permaneciendo en la punta los Cowboys, New England Patriots, Philadelphia Eagles, New York Giants y Pittsburgh Steelers; Green Bay Packers estuvieron por entrar al grupo élite después de subir tres puestos en comparación al año anterior.
Tennessee Titans, Kansas City Chiefs y Los Ángeles Rams ocupan el fondo del listado.