El pasado mes de septiembre, cuando los Miami Dolphins visitaron el Gillette Stadium para enfrentarse a los New England Patriots, el duelo se vistió de luto cuando, una vez finalizado el partido, un aficionado de los Pats falleció luego de haber sido agredido.
De acuerdo a varios informes, Dale Mooney fue golpeado por un par de aficionados de los Delfines, minutos después fue trasladado al hospital donde, por desgracia, fue declarado muerto, uno de los dos agresores se ha declarado inocente del delito el pasado viernes.
John Vieira se declaró culpable de haber golpeado al fanático de los Delfines, por su parte, Justin Mitchell, de 39 años de edad, ha sido el que se ha declarado inocente por el asesinato de Mooney, así lo informó el Tribunal de Distrito de Wrentham.
La Oficina del Fiscal del Distrito de Norfolk, después de haber analizado las pruebas, dictaminaron que la causa de la muerte de Mooney fueron los golpes, razón suficiente para que se considere como un homicidio, por lo que tanto Vieira como Mitchell podrán ser juzgados.