Seattle Seahawks perdió en tiempo extra ante Pittsburgh Steelers en su primer juego sin Russell Wilson en los controles desde 2011.
DangeRuss sufrió una fractura de dedo en la Semana 5, por lo que estará fuera por algunas semanas y buscaría volver para la Semana 10 cuando los Seahawks enfrenten a los Green Bay Packers; mientras tanto en el equipo ya buscan un sustituto para esos juegos que restan.
Y fue el propio Pete Carroll, head coach de los Halcones Marinos, quien reveló que se pusieron en contacto con Cam Newton, para ser el mariscal de campo del equipo.
"Para que lo sepas, ya hemos hablado con él. Estamos hablando con todos los que podrían ayudarnos. Para volver a la filosofía básica que siempre mantenemos aquí es que vamos a competir en todo momento con quien esté disponible. Así que estamos en eso", reveló Carroll en entrevista con ESPN.
Newton fue cortado por los Patriots antes del inicio de la temporada tras perder el puesto con Mac Jones, coincidiendo con un episodio en el que estuvo fuera por entrar al protocolo de coronavirus y no estar vacunado.