La temporada de la NFL cada vez está más cerca de terminar, la ronda de Wild Card llegó a su fin y este fin de semana se disputarán los duelos de la ronda Divisional y por fin veremos a dos de los favoritos entrar en acción, 49ers y Ravens.
Ambos equipos terminaron sembrados número uno en su respectiva conferencia, por su parte San Francisco buscan llegar a su cuarta final de conferencia de la NFC en los últimos 5 años y de la mano de de Purdy, McCaffrey, Samuel y compañía, tienen momios de +175 para ganar el Super Bowl, los favoritos no solo en su conferencia sino en toda la NFL.
Por otro lado en la conferencia Americana, Baltimore es quien se pone como favorito, pues al tener al candidato número uno a llevarse el MVP como lo es Lamar Jackson, sus momios para llevarse el Vince Lombardi son de +270.
Si los números no se equivocan y ambos equipos responden a la altura, el Super Bowl LVIII podría ser un duelo entre Baltimore Ravens y San Francisco 49ers en la ciudad de Las Vegas, lo que sería una reedición del Super Bowl XLVII, en donde los Ravens consiguieron su segundo campeonato.
Detrás de las dos franquicias ya mencionadas, Buffalo Bills es el tercero en la lista con momios de +445 y el último de la lista, el que menos posibilidades tiene son los Houston Texans con +3300.