El quarterback de ascendencia mexicana, Luis Pérez de 27 años, firmó contrato con Los Angeles Rams, actuales campeones de la NFL; este sería su segundo paso por el equipo angelino, con el cual pudo debutar en la pretemporada de 2018, antes los Saints de New Orleans.
El mexicoamericano viene de jugar en la United States Football League (USFL), con los New Jersey Generals y entrará con el equipo de práctica, para buscarse un lugar en el primer equipo, para ello tendrá que competir con John Wolford y Bryce Perkins, que vienen respaldando a Matthew Stafford.
El nacido en San Diego, California, logró el campeonato de la División II de la NCAA con Texas A&M-Commerce, pero no fue seleccionado en el Draft de 2018, pero consiguió su primer contrato de la NFL como agente libre novato con los Rams; posteriormente, pasó por la Alliance of American Football, una de futbol americano de primavera.
En 2019 buscó suerte con los Eagles y Lions, pero no vio acción en pretemporada, la pandemia hizo que no tuviera actividad en la XFL y en 2022, tuvo una gran participación en la USFL, que le valió para tener otra oportunidad en la National Football League.