Jon Gruden, quien envió correos electrónicos antes de ser contratado en 2018 que contenían comentarios racistas, homofóbicos y misóginos, dejó de ser entrenador de Las Vegas Raiders.
Una persona familiarizada con la decisión dijo que Gruden renunciará después de que The New York Times informara que Gruden usaba con frecuencia un lenguaje misógino y homofóbico dirigido al comisionado Roger Goodell y otros en la NFL.
Fue una caída rápida para Gruden, quien se encuentra en el cuarto año de un contrato de 10 años y 100 millones de dólares que firmó con los Raiders en 2018.
Esta historia comenzó el viernes cuando el Wall Street Journal informó que Gruden usó un término racista para describir a la NFL. el jefe del sindicato, DeMaurice Smith, en un correo electrónico de 2011 al exejecutivo de Washington Bruce Allen.
Los correos electrónicos fueron descubiertos en una investigación de mala conducta en el lugar de trabajo en el equipo de futbol de Washington, pero terminaron costándole a Gruden su trabajo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAIDERS: JON GRUDEN REDACTÓ CORREO RACISTA CONTRA DIRECTOR DE LA NFL