Patrick Mahomes no ha estado cerca de dar su mejor temporada con los Kansas City Chiefs, pero no todo es culpa de uno de los mejores quarterbacks de la NFL, sino que muchas veces ha sido perjudicado por el mal momento que vive su cuerpo de receptores.
A lo largo de la campaña, los receptores del equipo Campeón de la Liga han dejado caer 33 pases de Mahomes y 1 más del suplente Blaine Gabbert, algo que tiene al conjunto de Andy Reid con marca de 8-5, ya con los Broncos pisándoles los talones.
Ante ello, Stephen A. Smith, el comentarista mejor pagado en el mundo, se lanzó en contra de Kadarius Toney, Marquez Valdes-Scantling, Rashee Rice y Travis Kelce, entre otros.
"Sus receptores han tirado 33 pases este año (de Mahomes)", dijo Smith en su podcast. "Ya son 33, perro, 33", agregó furioso.
La relación con Taylor Swift y su saltó a comerciales, podcasts y entrevistas en TV han hecho de Travis Kelce más que un jugador de futbol americano, algo que para Smith es reprochable, pues su obligación está en el campo, con los Chiefs.
"Ni siquiera todos esos comerciales de vacunas COVID-19 con esa sonrisa en tu cara van a esconder eso. Demonios, en lugar de recibir esas vacunas, a tus receptores deberían pegarles un poco de velcro para que atrapan el maldito balón. Vamos hermano, son profesionales", lanzó el comentarista para Kelce.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿REGRESA? AARON RODGERS APUNTA A VOLVER EN NOCHEBUENA CON LOS JETS