La cancelación del encuentro de la NFL entre los Kansas City Chiefs y los LA Rams que debía llevarse a cabo en el Estadio Azteca, ha generado que que el Coloso de Santa Úrsula, propiedad de Televisa, salga a dar su versión de los hechos.
A través de su cuenta de Twitter, el inmueble consideró que las "inusuales" lluvias y la cantidad de eventos ya programados, como conciertos, que tuvieron lugar en el estadio influyeron para el estado en el que se encuentra la cancha.
Asimismo, el Azteca informó que revisarán el trabajod e Tarkett, empresa encargada de proveer el césped. Cabe recordar que para esta temporada, el inmueble decidió modificar su grama de pasto natural a pasto híbrido.
El inmueble concluye su comunicado mencionando que se encuentran trabajando en conjunto con la NFL para en la semana ir informando al respecto de los reembolsos para las personas que contaban con boletos para el juego de futbol americano.
Al inmueble le quedan al menos tres partidos de futbol esta temporada, pues en un par de semanas se juega la Fecha 17 de la Liga MX y América es local; además tanto las Águilas como el Cruz Azul están calificados a la Liguilla.