Los Angeles Chargers han anunciado hace un par de días a Jim Harbaugh como su nuevo entrenador en jefe y antes de que tuviera la conferencia de prensa de su presentación oficial, ya dio sus primeras declaraciones sobre su regreso a la NFL, dejando claro que quiere un Vince Lombardi.
Harbaugh tenía el dilema de renovar con Michigan y mantenerse en el futbol americano universitario o volver a la NFL en la que no tenía presencia desde que dejó ser head coach de los San Francisco 49ers y a pesar de que le tiene un especial cariño a Michigan por ser su alma mater, no se pudo resistir a volver a la NFL.
"Amo Michigan, pero también amo la NFL. No hay ningún Lombardi en el fútbol universitario, me quedan muchas arenas en el reloj de arena y quiero intentar buscar uno”, mencionó Harbaugh
Al dejar claro que regresó a la NFL para ganar su primer Vince Lombardi, Harbaugh dio muestras de la mentalidad ganadora que quiere implementar en Los Angeles Chargers.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIEFS: CHARLES OMENIHU FUERA DEL SUPERBOWL LVIII POR LESIÓN
"Trabajamos juntos. Ganamos juntos. Vale la pena, el trabajo duro, el sacrificio, la presión, todo eso, ¿por qué alguien se sometería a eso? Porque las recompensas son muy buenas”, concluyó el nuevo head coach de Chargers.