La serie de cinco juegos internacionales de la NFL este año finaliza con el choque entre San Francisco y Arizona, en una reedición de lo que será aquel duelo del 2005. Jugar en México es una experiencia de nadie olvida y que algunos desean repetir.
El esquinero Antonio Hamilton es uno de los pocos jugadores en el roster de los Cardinals con experiencia jugando fuera del país y está emocionado por regresar al Estadio Azteca.
"Fue genial", dijo Hamilton, quien jugó con los Raiders en el juego de 2017 ante Nueva Inglaterra.
“No fueron vacaciones porque era trabajo, pero pude salir del país por primera vez. Fue una experiencia fantástica para mí”, contó.
"Siempre espero con ansias estos juegos. Cada vez que firmo con un equipo, pienso, veamos si vamos a París o lo que sea. Así puedo hacer un viaje, para que mi familia y yo podamos experimentar esto juntos. Puedo jugar y me pagan también. Es un ganar-ganar”, agregó.
Pero estas circunstancias no alejan al equipo de su principal objetivo que es ganar e igualar a los 49ers en el segundo lugar de la división.
Basado en lo que está en juego, el coordinador defensivo Vance Joseph no minimizó la magnitud del enfrentamiento.
"Cada año, tienes juegos como este. Es un gran juego para nosotros, siendo un juego divisional. Todo el mundo está concentrado y, con suerte, jugaremos nuestro mejor futbol este lunes”, afirmó.