El quarterback de los Cincinnati Bengals, Joe Burrow, presenta una lesión en el dedo meñique de su mano con la cual suele lanzar los balones; lidiará con esta situación previo al Super Bowl LVI ante Los Angeles Rams.
El mariscal de campo estadounidense descartó tener molestias en su rodilla, asegurando sentirse bien, sin embargo, el daño en su mano derecha permanecerá hasta que tenga la oportunidad de tener un descanso.
"Es algo con lo que voy a tener que lidiar por el resto de la temporada hasta que le de un descanso", según compartió Charlie Goldsmith de The Enquirer.
Burrow destacó no sentir malestar cuando tiene que lanzar el balón, pero sí es una molestia que está ahí durante sus movimientos de la vida cotidiana.
Dicha situación se suscitó en la semana 13, tras haberse dislocado el dedo meñique de la mano derecha durante el enfrentamiento que sostuvieron los Bengals ante los Chargers.
Joe llegó a su primer Super Bowl en su segundo año como profesional; espera poder emular lo hecho por Tom Brady en la NFL con la obtención de siete anillos.
"Quiero tratar de emular a un tipo así, tuvo una gran carrera y espero llegar ahí algún día", mencionó en conferencia de prensa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BENGALS: ¿QUÉ UNIFORME USARÁ CINCINNATI EN EL SUPER BOWL LVI?