Luego de que los Bears anunciaron a Andy Dalton como su nuevo quarterback tras llegar a un acuerdo por 10 millones de dólares por un año, fue revelado que previamente, Chicago había 'tirado la casa por la ventana' por tratar de fichar a Russell Wilson.
De acuerdo al comentarista deportivo, Dan Patrick, los Bears estaban dispuestos a negociar a lo grande con tal de fichar al experimentado mariscal; sin embargo, al final, el entrenador en jefe, Pete Carroll, se negó tajantemente.
"Los Bears estuvieron all-in. Lo intentaron, hicieron una oferta, ofrecieron tres selecciones de primera ronda, una de tercera y dos titulares", explicó el también analista deportivo.
Cabe recordar que al finalizar la temporada, Russell Wilson mostró su molestia por la falta de apoyo de la gerencia de Seattle en mejorar la línea ofensiva en los últimos años, por lo que su salida de Seahawks fue mencionada, siendo de inmediato relacionado con sin fin de equipos que puedan manejar su 'fichaje'.
Sin embargo, Mark Rodge, agente del QB de 32 años, dio a conocer una lista de equipos a los que Wilson estaría dispuesto a ser negociado. De acuerdo a ESPN, Cowboys, Saints, Raiders y Bears eran los equipos a los que Russell estaría dispuesto a ir.