Los Detroit Lions buscan consolidar el buen trabajo realizado durante la temporada pasada y repetir una campaña que récord ganador para competir por un puesto a los Playoffs.
Los Lions son favoritos en la temporada baja para ganar la división NFC Norte. Después de una sólida recta final de 8-2 que los llevó al segundo lugar el año pasado, se espera que el núcleo del equipo que regresa, junto con el talento mejorado a través de la agencia libre y el draft, compita por un puesto en los Playoffs. Incluso tal vez un juego en casa en postemporada.
La gran noticia es que el coordinador ofensivo Ben Johnson regresa después de recibir interés como entrenador en jefe; está entre los mejores cuando se trata del diseño y la llamada de jugadas. Jared Goff ha desarrollado una química increíble con Amon-Ra St. Brown, lo que eleva el rendimiento de ambos.
La defensa aún necesita trabajo, pero la ofensiva dio un gran salto adelante en 2022 gracias a una línea ofensiva élite y un juego de pases eficiente. Aún es una incógnita si Jared puede mantenerse en ese nivel, pero este equipo tendrá uno de los ataques terrestres más difíciles de frenar, con espacio suficiente para que varios corredores prosperen.
El equipo de Detroit se enfrentará, en pretemporada, ante Jaguars y Panthers, antes de debutar en el Arrowhead Stadium frente a Kansas City Chiefs y Patrick Mahomes.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: CHICAGO BEARS BUSCA SU REDENCIÓN ESTA CAMPAÑA