Las cosas no se pueden hacer de peor forma a como las ha hecho Chicago en los últimos dos años. Las victorias del año pasado fueron un milagro para los Bears y luego de tocar fondo con solo tres triunfos, este 2023 puede ser el de la reivindicación y sorpresa.
Los Osos arrancarán la temporada como una de las ofensivas más enigmáticas de toda al NFL. El conjunto de la Ciudad de los Vientos vuelve a apostar por la continuidad de Justin Fields como su mariscal de campo titular.
Además, tendrá más armas a su disposición que en los años pasados, luego de adquirir a los receptores D. J. Moore, en la temporada baja, y Chase Claypool, quien llegó antes del plazo límite de intercambios del año pasado.
Con esto, hay variantes en este ataque y sorprendentemente, mejor línea ofensiva. Los factores clave para Chicago serán el desarrollo de Fields.
Pero también el equipo del coach Matt Eberflus apostará por una mejora general de la defensiva, con nombres como los de Tremaine Edmunds, Yannick Ngakoue, Justin Jones, T.J. Edwards y Eddie Jackson, que van por la resurrección.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: KIRK COUSINS Y LOS VIKINGS BUSCAN ADUEÑARSE DE LA DIVISIÓN