Por primera vez desde 1991, los Detroit Lions jugarán al Final de Conferencia de la NFC tras vencer 31-23 a los Tampa Bay Buccaneers. Fue un momento emotivo para los fanáticos, pero también para los jugadores, que sueñan con llegar por primera vez al Super Bowl.
En este contexto, el ala defensiva del equipo, Aidan Hutchinson, nacido y criado en Michigan, se dejó contagiar por la emotividad del Ford Field. Al finalizar el partido, las escenas de la transmisión mostraron al jugador de 23 años impresionado con la celebración de la afición.
En el pasado Hutchinson ha compartido cómo creció como aficionado de los Lions y que "no hubo muchos buenos recuerdos", como en 2008 cuando el equipo acabó con récord 0-16. Ahora, 16 años más tarde, logró ayudar a que la franquicia regale recuedos inolvidables a la nueva generación de fanáticos.
Después de la Ronda de Comodines ante Los Ángeles Rams y la Ronda Divisional contra los Tampa Bay Buccaneers, Hutchinson acumula diez tacleadas, tres para pérdida, tres capturas y ocho golpes al mariscal. Habrá que esperar si mantiene el ritmo la próxima semana en el juego por el Campeonato de la NFC ante los San Francisco 49ers en el Levi's Stadium.