Apunta a regresar a la NFL. Los Falcons de Atlanta siguen sin contratar a un entrenador en jefe, sin embargo Jim Harbaugh y Bill Belichick son los máximos candidatos. Hasta el momento han entrevistado a una docena de candidatos para su vacante de entrenador en jefe, agregando el domingo al coordinador ofensivo de los Houston Texans, Bobby Slowik, a la creciente lista.
A pesar de los rumores que aseguraban que Bill Belichick sería el nuevo entrenador del equipo del sur de Estados Unidos, nuevos reportes han mostrado más entrevistas, incluyendo una segunda con Jim Harbaugh.
Los Falcons, al momento han entrevistado al coordinador defensivo de Los Rams de Ángeles, Raheem Morris; al entrenador de QB y coordinador ofensivo interino de los Bills de Buffalo, Joe Brady; al coordinador defensivo de los Lions de Detroit, Aaron Glenn; al coordinador defensivo de los Ravens de Baltimore, Mike Macdonald; al coordinador ofensivo de los Bengals de Cincinnati, Brian Callahan; al coordinador defensivo de los 49ers de San Francisco, Steve Wilks; al coordinador defensivo de los Panthers de Carolina, Ejiro Evero; al entrenador asistente de los Ravens y entrenador de línea defensiva, Anthony Weaver; y el coordinador ofensivo de los Eagles de Filadelfia, Brian Johnson. Además de los dos ya mencionados.
Durante la última semana se había dado a concer que Belichick regresaría a Atlanta para una segunda entrevista, poniéndolo como el gran candidato a asumir el puesto, sin embargo, de acuerdo con nuevos reportes, Harbaugh también volverá a entrevistarse con el equipo.
Ahora Atlanta está planeado una última entrevista con el coordinador ofensivo de los Lions, Ben Johnson en busca de conseguir un reemplazo para Arthur Smith, quien fue despedido después de su tercera temporada consecutiva con marca de 7-10.