Kansas City Chiefs rescató la victoria en su visita al MetLife Stadium. Patrick Mahomes terminó corriendo en una 3ra y 20 en el último cuarto para sentenciar la victoria de su equipo ante los Jets de Nueva York por 23-20.
Los Jets tuvieron el mejor partido en la era Zack Wilson, sin embargo, no fue suficiente para poder sacar la victoria. El QB terminó con 28 pases completos en 39 intentos, lanzando para 245 yardas y dos anotaciones, además de correr para una conversión de 2 puntos. Desafortunadamente perdió un balón en el medio campo que terminó con los 3 puntos que le dio la victoria a su rival.
Patrick Mahomes por su parte, tuvo uno de los peores partidos de su carrera. El jugador estrella terminó el partido con 18 completos de 30 intentos, para 203 yardas, una anotación y dos intercepciones. Al final terminó corriendo para un par de primeros y diez para sentenciar el partido.
El partido terminó siendo uno de los más atractivos del la Semana 4 de la NFL, gracias a la lucha de los Jets para llevar un 17-0 en el primer cuarto a un 20-20 entrando al cuarto cuarto.
Una vez más Taylor Swift estuvo presente en el estadio para observar el partido de Kansas City. Ryan Reynolds, Blake Lively y Aaron Rodgers estuvieron viendo el partido desde las gradas.
Jets caen a 1-3 siendo últimos de la AFC Este, mientras que Chiefs llegaron a 3-1 dominando su división.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COWBOYS APLASTA 38-3 A PATRIOTS CON UNA GRAN EXHIBICIÓN DE LA DEFENSIVA