Este domingo la NFL vivió una nueva etapa y conoció una novedosa forma para transmitir sus partidos y atraer a un público mucho más joven, gracias a Disney+ y a ESPN, esto tras la transmisión del Funday Football entre los Jacksonville Jaguars y los Atlanta Falcons.
La transmisión, misma que tuvo algunos segundos de delay, pero que fue todo un éxito para la plataforma de Disney, no fue la primera en su clase pues, previamente, Nickelodeon había incursionado con esta idea en los juegos internacionales, algo que probó la National Football League con Disney.
Ya en el encuentro Trevor Lawrence tuvo una gran actuación, completó 23 de 30, lanzó para 207 yardas y conectó un pase de anotación, complementando el desempeño de la defensiva que, en un par de ocasiones, lograron interceptar a Desmond Ridder.
A pesar de las intercepciones Ridder logró conectar con Drake London un pase de anotación, el único que subió a la cuenta de los Falcons, siendo esta la segunda derrota de los Falcons en la temporada.
Este encuentro es el primero de tres juegos internacionales que tendrá la NFL fuera de territorio estadounidense y veremos si Disney + sigue innovando con sus transmisiones.