Philip Rivers lanzó para 314 yardas y tres touchdowns, incluyendo un pase de 84 yardas a Austin Ekeler, que fue la conexión más larga en la carrera de 16 años del veterano quarterback, y los Chargers de Los Ángeles le pusieron fin a la racha de tres derrotas con un triunfo 45-10 sobre los Jacksonville Jaguars.
Los Chargers (5-8) anotaron en cuatro de cinco posesiones en la primera mitad, destrozando a la defensiva de Jacksonville para irse al descanso con ventaja de 24-3. Fue un respiro para un equipo de Los Ángeles cuyas ocho derrotas han sido por siete o menos puntos.
El coach Doug Marrone envió a la banca al veterano quarterback Nick Foles en favor del novato Gardner Minshew con la esperanza de hacer despertar al equipo, pero Minshew no hizo nada del otro mundo al completar 24 de 37 pases para 162 yardas y un touchdown.
Rivers, que ya no no jugó el cuarto periodo, completó 16 de 22 pases, incluyendo un envío de anotación de 30 yardas a Hunter Herny, el pase de pantalla a Austin Ekeler y otro de 44 yardas a Mike Williams.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BUCCANEERS LOGRÓ TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA CON REMONTADA SOBRE COLTS
Esta fue la quinta derrota consecutiva para Jacksonville por al menos 17 puntos de diferencia. Los Tampa Bay Buccaneers de 1986 fueron el último equipo en perder cinco juegos seguidos por 17 unidades o más.