Jameis Winston pasó para 456 yardas y cuatro touchdowns para ayudar a Buccaneers de Tampa Bay a vencer viniendo de atrás 38-35 a Colts de Indianápolis.
Winston se sobrepuso a sus tres intercepciones, una de ellas devuelta a touchdown por quinta ocasión en la campaña, para borrar una desventaja de 14 unidades en la segunda mitad. Guió a Bucs (6-7) a su tercera victoria en fila y cuarta en los últimos cinco partidos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PANTHERS QUEDÓ ELIMINADO DE PLAYOFFS CON LA DERROTA ANTE FALCONS
Winston lanzó pases de touchdown de 61 yardas a Mike Evans, de 3 a Cameron Brate y de 17 a Justin Watson antes de darles a Bucs ventaja definitiva con su espiral de 12 yardas a Breshad Perriman a 3:51 del final.
Jacoby Brissett completó 19 de 36 intentos para 251 yardas con dos touchdowns y sin intercepciones por Indianápolis. Darius Leonard devolvió una de sus dos intercepciones 80 yardas para una anotación en el segundo cuarto y Marcus Johnson tuvo una recepción anotadora de 46 yardas en un día en el que finalizó con tres atrapadas para 105 yardas por los Colts.
Chase McLaughlin, adquirido la semana pasada para reemplazar al lesionado pateador Adam Vinatieri, conectó intentos de 50 y 19 yardas, pero erró uno de 47 yardas que habría significado una ventaja de 38-31 a mediados del último periodo.