Desde que las Philadelphia Eagles quedaron eliminadas ante los Tampa Bay Buccaneers, Jason Kelce no ha hecho más que disfrutar de su vida. Aunque su futuro futbolístico sigue en el aire, con los reportes de su retiro, el hermano mayor de Travis se ha divertido a lo máximo.
El jugador fue uno de los protagonistas fuera de la cancha en los juegos de postemporada de los Kansas City Chiefs, a los cuales asistió para apoyar a su hermano, y este fin de semana también se llevó los reflectores durante los Pro Bowl Games de la NFL.
Kelce fue parte del equipo de la NFC, que se llevó la victoria sobre la AFC 64-59 en general. Y la mayor contribución del centro se produjo durante el primer 'Gridiron Gauntlet' en el Camping World Stadium de Orlando, reto que consisitió en una carrera de obstáculos de cinco pruebas.
La última etapa consisitió en que dos jugadores empujaran a uno tercero en un trineo hasta cruzar la línea de meta. Kelce se asoció con Penei Sewell y Tristan Wirfs, tackles ofensivos de los Detroit Lions y los Buccaneers, respectivamente, que fueron los encargados de empujar el vehículo.
De inicio, parecía que el equipo de la AFC tomaría la ventaja y que Sewell y Wirfs tenían dificultades para avanzar. Sin embargo, Jason comenzó a apoyarles no solo con vitores, sino usando su propio peso para avanzar más rápido.
Al final, esta acción del mayor de los hermanos Kelce fue clave para que el trío de la NFC llegara primero a la meta y se llevara el reto.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIEFS YA ESTÁ EN LAS VEGAS PARA EL SUPER BOWL LVIII