Buffalo ya se prepara para recibir a los Acereros de Pittsburgh en el juego de Comodines de los Playoff de la NFL. El equipo se verá las caras con los de Pensilvania el domingo a las 12:00 horas del centro de México, sin embargo, previo al juego han solicitado la ayuda de sus aficionados.
En un ambiente típico del norte de Estados Unidos, los Bills han recibido una nevada importante. A dos días del juego, el Highmark Stadium de Nueva York terminó sepultado por la nieve, por lo que el equipo necesita ayuda para dejarlo listo para el juego.
“Los Buffalo Bills y Jani-King están pidiendo a cualquier persona interesada en palear nieve dentro del estadio para preparar el lugar para el partido local de los Bills contra los Steelers. Los paleadores pueden palear nieve durante la noche del sábado hasta el domingo por la mañana si es necesario. La tarifa de pago es de $20 por hora. Se proporcionarán alimentos y descansos de cortesía durante los turnos en un área cómoda y cálida. Aquellos interesados en palear deben tener una identificación con fotografía adecuada para trabajar”, reveló el equipo a través de un comunicado.
De acuerdo con reportes del clima, durante las siguientes horas estarán cayendo entre 1 y 3 pulgadas de nieves por hora. Ante esta situación el equipo ha solicitado la ayuda para mantener el estadio en buenas condiciones de cara al partido del domingo.
Los Bills estarán buscando seguir con su racha ganadora, sin embargo, tendrá que hacer algo que no logran en casi 100 años, vencer a Pittsburgh en un juego de Playoffs.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡JUNTOS DE NUEVO! RUSSELL WILSON Y PETE CARROLL SE REENCONTRARON