Se espera que el quarterback de los Dolphins, Tua Tagovailoa, vuelva al emparrillado en 2024 después de ser diagnosticado con su tercera conmoción en dos años esta temporada.
El entrenador Mike McDaniel dijo el lunes que Tagovailoa tuvo reuniones positivas con neurólogos durante la semana de, aunque permanece en el protocolo de conmoción y en la reserva lesionada.
Espero que lo vea jugando al fútbol en 2024, dijo McDaniel por primera vez desde la lesión de Tagovailoa, pero donde eso es exactamente, dejaremos que el proceso continúe. Tagovailoa no es elegíta para regresar hasta el partido de Miami contra los Cardenales de Arizona en la semana 8, y McDaniel dijo que el quarterback continuará consultando a los expertos para determinar cuándo será seguro para él jugar.
Tagovailoa se lastimó en un partido de la semana 2 contra Buffalo cuando chocó con la defensiva de los Bills Damar Hamlin. Tagovailoa corrió primero hacia abajo y luego inició el contacto bajando su hombro en Hamlin en lugar de deslizante. Tiene un historial de lesiones en la cabeza desde que entró en la NFL, habiendo sido diagnosticado con dos en 2022 y sufriendo otro golpe de miedo en la cabeza esa temporada, lo que llevó a cambios en las reglas de conmoción de la NFL.