Un Monday Night Football cardíaco es el que se vivió en la victoria de los Tennessee Titans por 28 - 27 a los Miami Dolphins que ve lejos el pase a la postemporada.
Un resultado que pone de cabeza a la NFL, pues los Titans no habían ganado toda la temporada como visitantes y los Dolphins estaban invictos en casa.
Zach Sieler abrió el marcador, luego de un pase de Will Levis que cayó justo en sus brazos del liniero defensivo y así completar los primeros seis puntos del encuentro, con el punto extra se fueron 7-0.
Con el resultado a favor, los Dolphins se quedaron helados cuando su receptor estrella Tyreek Hill se lesionó en la pierna y tuvo que salir del emparrillado.
Minutos después, el corredor Derrick Henry igualó el marcador y con un gol de campo de 28 yardas de Nick Folk se fueron arriba para el descanso de medio tiempo.
En el tercer cuarto, Tyreek Hill salió al campo y los fanáticos lo recibieron con aplausos y cánticos de “MVP”. Jason Sanders aportó dos goles de campo y Nick Folk pateó uno más.
El duelo estaba parejo, pero los de Miami echaron toda la carne al asador gracias a Raheem Mostert que hizo dos carreras en en menos de dos minutos, ya que Titans perdió el ovoide.
Cuando agonizaba el MNF, Tennessee le bastó para dar la vuelta al marcador y demostrar que no estaban muertos. Primero con un touchdown de Andre Hopkins y la conversión de dos puntos y después apareció nuevamente Derrick Henry al lanzarse para una anotación de dos yardas.
Tommy DeVito comanda victoria de los Giants
Tommy DeVito lanzó un pase de 32 yardas para Wan’Dale Robinson para dejarle la mesa puesta a Randy Bullock para un intento de gol de campo de 37 yardas mientras el tiempo expiraba, y los Giants de Nueva York derrotaron 24-22 a Green Bay el lunes por la noche y propinarle a los Packers su primera derrota desde que Matt LaFleur asumió como head coach en 2019.
Los Giants recorrieron 57 yardas en ocho jugadas después de que Jordan Love lanzara un pase de anotación de seis yardas a Malik Heath con 1:33 por jugar. Green Bay intentó una conversión de dos puntos, pero Jayden Reed fue detenido por el linebacker Bobby Okereke. La serie ofensiva de la ventaja fue antecedida por un balón suelto de Saquon Barkley.
DeVito corrió para 71 yardas en la tercera victoria seguida para los Giants (5-8). Lanzó un pase de anotación de ocho yardas a Isaiah Hodgins mientras comandó cuatro series ofensias anotadoras, dos de ellas coronadas con acarreos de anotación de Barkley, una de cinco yardas y otra de una yarda. La defensiva de los Giants forzó tres intercambios de balón.
Reed anotó con un acarreo de 16 yardas y Anders Carlson convirtió goles de campo de 36, 32 y 48 yardas por los Packers (6-7), que habían ganado tres seguidos. Green Bay dejó su marca en 16-1 en diciembre bajo el mando de LaFleur.