Miami Dolphins y Tennessee Titans encabezaron uno de los duelos más complicados de la Semana 1 de la nueva temporada de la NFL, pues el 20-27 a favor de los delfines se obtuvo pese a los contratiempos.
El juego inició sus actividades a las 12:00 horas; sin embargo, las acciones se vieron interrumpidas debido a una intensa tormenta eléctrica a los alrededores del Hard Rock Stadium, por lo que se reanudaron las actividades hasta 15:22 horas.
Cuando jugadores y equipo se preparaban para regresar al emparrillado, nuevamente cayeron rayos cerca del estadio, es por ello que la liga determinó prolongar la suspensión hasta las 4:10 pm.
El encuentro inició con una dominación total por parte de los Titans, quienes en el primer cuarto consiguieron adelantarse en el marcador con un gol de campo de Ryan Succop desde la yarda 47.
Sin embargo, Dolphins pondría manos a la obra y tras un pase corto, Stills tomó la derecha quien acarreó 10 yardas para conseguir el 3-7 en el marcador.
Las cosas se empatarían (10-10) en el último cuarto gracias a una anotación de Lewis quien llegó por el centro tras un acarreo de cuatro yardas.
Tannechill envió un pase al centro de 75 yardas para Stills, con lo que le dio a Miami la amplia ventaja de 10-24.
Los minutos transcurrieron y el hambre de sumar puntos permaneció en ambas franquicias, por lo que finalmente un gol de campo de Succop desde 53 yardas pondría el 20-27 definitivo en el marcador.