El duelo entre los Kansas City Chiefs enfrentando a los Miami Dolphins en Arrowhead Stadium se convirtió en uno de los partidos más esperados cuando se anunciaron los playoffs de la NFL, a pesar de las bajas temperaturas que se está registrando en Misuri.
Con las bajas temperaturas los aficionados siguen alentando a sus equipos, siendo prueba de ello un aficionado de los Dolphins que se robó las miradas de los televidentes cuando fue captado apoyando a la franquicia de Miami gritar a todo pulmón sin una playera.
El espectador fue captado por las cámaras mientras el juego se estaba disputando, ya que la temperatura que se registraba en el Arrowhead Stadium para el duelo entre los Kansas City Chiefs frente a los Miami Dolphins comenzó desde los -21° centígrados.
A pesar de la temperatura, el duelo entre ambos equipos se mantiene lejos de ser considerado como el juego más frío en la historia de la NFL, pues esa marca lo tiene el Super Bowl de 1967, cuando los Dallas Cowboys perdieron frente a los Green Bay Packers.
Los Chiefs se mantienen con la ventaja por marcador de 16-7 frente a los Dolphins encuentro donde Tyreek Hill, exjugador de Kansas, fue el que puso la única anotación para la franquicia de Miami.