No hay dudas sobre los planes de Tampa Bay para Kyle Trask para esta temporada.
Si Tom Brady se mantiene saludable, y los Buccaneers son tan exitosos como creen que pueden ser, el tercer mariscal de campo probablemente no juegue un down por segundo año consecutivo.
Por eso es importante que los campeones defensores de la NFC Sur aprendan lo más posible esta pretemporada sobre el potencial de la selección de segunda ronda del draft de 2020 para convertirse en un eventual sucesor de Brady, de 45 años.
Lanzó para 258 yardas y lideró dos series de touchdown en la derrota 26-24 ante los Miami Dolphins el sábado por la noche. También hubo algunos dolores de crecimiento, con Trask lanzando una intercepción y perdiendo un balón suelto que fue devuelto para un TD.
“En general, creo que jugó bien”, dijo el entrenador de los Bucs, Todd Bowles.
El tercer miembro de Miami, Skylar Thompson, también jugó bien en rachas, lanzando para 218 yardas y un TD en el debut de Mike McDaniel como entrenador de los Dolphins.
Jason Sanders pateó cuatro goles de campo, incluido uno de 53 yardas que puso a Miami adelante definitivamente con poco menos de siete minutos para el final.
Trask colocó a los Bucs en posición de ganar potencialmente el juego, pero el intento de gol de campo de 49 yardas de José Borregales golpeó el poste derecho y rebotó cuando el tiempo expiró.
“Solo traté de mantener la calma”, dijo Trask. “Empujamos la pelota por el campo y nos dimos una oportunidad”.
Con Brady tomando lo que Bowles describió como un descanso planificado previamente del campamento de entrenamiento por motivos personales, Trask y el mariscal de campo número 2, Blaine Gabbert, compartieron tiempo de juego contra los Dolphins.
La mayoría de los titulares de ambos equipos, incluido el mariscal de campo de Miami Tua Tagovailoa y la adquisición clave de temporada baja Tyreek Hill, tuvieron la noche libre después de que los clubes se enfrentaran entre sí durante dos días a principios de semana.
Los Bucs anunciaron el jueves que Brady, quien practicó el día anterior contra los Dolphins, no se reincorporará al equipo hasta después del partido de pretemporada del próximo fin de semana en Tennessee.
Gabbert, un profesional de 12 años que apoyó a Brady en las últimas dos temporadas, comenzó el sábado por la noche y trabajó dos series. Su pase de touchdown de 23 yardas a Jaelon Darden le dio a los Bucs una ventaja temprana. Trask lo extendió al completar cinco de seis pases para 67 yardas en una serie larga que Ke'Shawn Vaughn terminó con una carrera anotadora de 1 yarda.
Trask siguió con un par de pérdidas de balón costosas: una intercepción en un pase desacertado destinado al corredor novato Rachaad White, y un balón suelto que el apoyador de Miami Sam Eguavoen devolvió 32 yardas para un TD en el segundo cuarto.
Los Dolphins también convirtieron la intercepción en puntos, con Thompson lanzando un pase de TD de 22 yardas a Lynn Bowden Jr.
Thompson jugó todo el juego, terminando 20 de 28 pases sin intercepciones.
Trask jugó los últimos tres cuartos para Tampa Bay, completando 25 de 33 para 258 yardas, una intercepción y un touchdown.
El jugador de 24 años estuvo inactivo en todos los juegos durante la temporada regular y los playoffs hace un año, pero se benefició enormemente al ver cómo Brady se prepara para los juegos en las prácticas y ejecuta el plan ofensivo en los días de juego.
Es un papel con el que Trask está familiarizado desde sus días en Manvel High School en Texas, donde una vez jugó detrás del futuro mariscal de campo de la Universidad de Houston y Miami D'Eriq King. También estuvo en la banca en Florida durante tres años antes de que una lesión de Feleipe Franks creara una oportunidad con los Gators.
DESCANSO ENTRANTES
El único jugador de Tampa Bay incluido como titular en la tabla de profundidad que jugó fue Aaron Stinnie, quien compite por la vacante en la guardia izquierda creada por el retiro de Ali Marpet. El resto de la línea ofensiva descansó, al igual que los receptores Mike Evans, Russell Gage y Julio Jones, el corredor Leonard Fournette y los incondicionales defensivos Lavonte David, Devin White, Shaquil Barrett, Vita Vea, Akiem Hicks, Carlton Davis, Sean Murphy-Bunting y Antoine Winfield Jr.
Varios Dolphins clave se unieron a Tagovailoa y Hill, incluido el receptor Jaylen Waddle, los corredores Chase Edmonds y Raheem Mostert, el tackle defensivo Christian Wilkins, el esquinero Xavien Howard y el profundo Jevon Holland.
HASTA LA PRÓXIMA
Dolphins: Recibe a los Raiders de Las Vegas el próximo sábado.
Buccaneers: viaje a Nashville la próxima semana para un par de prácticas conjuntas antes de enfrentar a los Titans el sábado.