Kenny Pickett lanzó un pase de touchdown de 24 yardas a Tyler Vaughns con tres segundos por jugar y los Steelers de Pittsburgh derrotaron 32-25 a los Seahawks de Seattle en el primer partido de pretemporada para ambos equipos.
Pickett, la selección de primera ronda de Pittsburgh en 2022, compite con Mitch Trubisky y Mason Rudolph para reemplazar al dos veces ganador del Super Bowl, Ben Roethlisberger, como mariscal de campo titular de los Steelers.
Roethlisberger guio a la franquicia durante 18 temporadas y llevó a los Steelers a tres apariciones en el Super Bowl.
Pickett, el ex destacado de la Universidad de Pittsburgh, jugó la segunda mitad y terminó con 13 de 15 para 95 yardas y dos touchdowns. Pickett fue despedido, forzando una pérdida de balón en intentos, pero tuvo la oportunidad de ganar el juego cuando Mark Robinson de Pittsburgh capturó a Drew Lock de Seattle y forzó un balón suelto en la siguiente jugada.
Pickett respondió con una serie de cinco jugadas y 43 yardas coronada por su pase de touchdown a Vaughns. Recibió una fuerte ovación y cánticos de “Kenny, Kenny, Kenny” cuando saltó al campo por primera vez en el tercer cuarto y antes de la eventual serie ganadora.