Dak Prescott, quarterback de los Dallas Cowboys, no tuvo la mejor de sus temporadas el año pasado en la NFL, pues además de sufrir una lesión que lo alejó de los emparrillados varios partidos, sumó 15 intercepciones, la mayor cantidad de la liga.
Por ello, el pasador de 29 años sabe de la importancia de mejorar en ese sentido, por lo que aseguró que no sufrirá tantas intercepciones la próxima campaña.
"Sabemos que en este momento somos un tema de conversación por lo que pasó hace un año, pero sé quién soy. Puedo regresar y quitar la mitad de esas equivocaciones. No tendré 10 intercepciones este año", dijo este lunes.
Además, explicó que para lograr su objetivo necesita que los receptores del equipo muestren su mejor versión (cuatro de las 15 intercepciones fueron por balones que rebotaron en las manos de los receptores), por lo que reconoció el trabajo que está haciendo con ellos el head coach, Mike McCarthy.
"No digo que toda la responsabilidad esté en el receptor, pero ellos son parte de la ofensiva y entienden exactamente en dónde estamos en este momento. Mike (McCarthy) hace un trabajo increíble con estos muchachos. Cada uno sabe dónde estar y qué hacer. Esto va a ser un gran salto para todos" agregó.
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: ¿FIN DE UNA ERA? BILL BELICHICK APUNTA A SALIR DE LOS PATRIOTS