Dak Prescott, quarterback de los Cowboys de Dallas será colocado en la lista de reservas lesionados debido a la lesión que sufrió en los músculos isquiotibiales durante la derrota con los Falcons de Atlanta. A pesar de no ser oficial, el vicepresidente ejecutivo del equipo, Stephen Jones así lo declaró.
"Creo que probablemente no haya forma de que pueda volver en el plazo de cuatro semanas, así que lo pondremos allí y tendremos ese lugar en la lista durante las próximas cuatro semanas y veremos qué pasa", dijo Jones en 105.3 The Fan.
Stephen Jones expresó lo difícil que es perder a Dak Prescott, pues además existe incertidumbre sobre su regreso; algunos reportes indican que el período de recuperación sería de seis a ocho semanas.
"Obviamente es una situación difícil, perderlo por ese período de tiempo, pero vamos a hacer lo que sea mejor para Dak y, en este momento, no creo que nadie sepa si serán cuatro semanas, seis semanas o toda la temporada. Tendremos que seguir monitoreando la situación y ver a dónde nos lleva", mencionó Jones.
Confianza plena en Cooper Rush
Los Cowboys de Dallas enfrentan un complicado momento con un récord de 3-5, en una temporada donde han sufrido diversas lesiones. Mientras tanto, Cooper Rush tomará el lugar de Prescott para intentar corregir el rumbo del equipo.
"Cooper hizo un gran trabajo el otro día contra Atlanta. Obviamente dio un paso al frente en el pasado y ganó muchos juegos para nosotros, así que veremos qué puede hacer Cooper", sentenció Jones.