El mariscal de campo de los Dallas Cowboys, Dak Prescott, se ha convertido en el jugador mejor pagado de la historia de la NFL, por lo que ahora sus compañeros de equipo están esperando regalos de calidad.
El mariscal de campo firmó un contrato de 240 millones de dólares por cuatro años. Con este acuerdo, Prescott no solo asegura su futuro con el equipo, sino que también se ha convertido en el primer jugador en llegar a los 60 millones de dólares por año.
Ahora durante la conferencia de prensa tras la victoria de los Cowboys en la Semana 1 contra los Cleveland Browns, Prescott comentó entre risas que varios jugadores han comenzado a darle pistas sobre el tamaño de sus muñecas, insinuando que esperan recibir relojes de lujo, particularmente Rolex.
“Están esperando Rolex... Todos me están dando el tamaño de su muñeca”, mencionó el quarterback, con respecto a la respuesta de sus compañeros tras su extensión de contrato este domingo.
No es la primera vez que Prescott sorprende a sus compañeros con regalos. En la pasada temporada navideña, el mariscal de campo obsequió a cada integrante del equipo un par de Jordans, y en ocasiones anteriores también ha dado algunos obsequios.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: Así terminó la jornada dominical de la Semana 1