Los Cowboys están oficialmente fuera de la contienda por el Vince Lombardi, pues no fueron capaces de superar la ronda de Wild Card y fueron aplastados por unos Green Bay Packers, que mostraron su mejor cara de toda la temporada, cosa que no fue así con Dallas y en especial con Dak Prescott, que fue uno de los principales culpables de esta eliminación.
Dak, que en algún momento de la temporada estuvo en la conversación para ser el MVP de este año, dejó bastante que desear en el duelo frente a Green Bay y colaboró bastante con la derrota, pues se le notó bastante impreciso y tomando malas decisiones, razón por la que tuvo dos intercepciones y una de ellas terminó siendo pick six.
Luego de la derrota, Prescott dio la cara por su equipo en conferencia de prensa, en donde fue cuestionado en especial de un par de situaciones que han sido señaladas por los aficionados de Dallas, su rendimiento esta tarde de Playoffs y el desempeño de su Head Coach, Mike McCarthy.
“Apesté esta noche, esto es todo… tuve la temporada que tuve gracias a él (Mike McCarthy), este equipo tuvo éxito gracias a él. Entiendo que se trata de ganar el Super Bowl y ese es el estándar de la liga y de esta franquicia”, declaró Prescott en la sala de prensa.
Prescott tuvo números verdaderamente buenos durante la temporada regular, pues lanzó para 35 anotaciones mientras solo fue interceptado en 9 ocasiones, pero a pesar de eso, asume gran parte de la culpa de la eliminación de los Cowboys y deslina a su Head Coach.