Tras los golpes recibidos por Tua Tagovailoa y Teddy Bridgwater parece que los referees de la NFL han tratado de proteger a los quarterbacks con castigos que en contra de los defensivos que capturas con una fuerza mayor.
Tal fue el caso de Tom Brady y Derek Carr que fueron capturados la semana pasada, en jugadas que parecían rutinarias, pero que fueron castigadas por los jueces.
Y Los Angeles Rams, ya habían enviado una propuesta a la Liga para que las jugadas castigadas como rudeza al pasador sean revisables, según reveló ESPN.
Los Rams habían enviado esta propuesta el año pasado y "el comité de competencia votó en contra 9-0 y nunca llegó a la sala para una mayor discusión o votación.", reveló ESPN; pero, ante los recientes acontecimientos, el equipo campeón de la NFL volvió a hacer esta propuesta.
"El comité de competencia, compuesto por seis dueños/ejecutivos de equipo y cuatro entrenadores en jefe, planea discutir las penalizaciones por rudeza contra el pasador después de la temporada", agregó el medio.