Después de varios años con el trauma de haber perdido una ventaja importante en un Superbowl, Matt Ryan ha dejado a los Atlanta Falcons y con el número 2 en la parte posterior de su jersey, el mariscal de campo de 37 años ya siente que su transición a los Indianápolis Colts está completa.
“Soy parte de este equipo y hay otros 30, 40 muchachos que jugaron por primera vez con los Colts hoy”, dijo Ryan luego de una derrota de apertura de pretemporada 27-24 ante los Buffalo Bills el sábado. “Todos lo entendimos bajo nuestro cinturón por primera vez. Y creo que todos nosotros, todo ese grupo de muchachos nuevos aquí se sentirá mucho mejor de cara a la próxima semana”, aseguró
Los Colts pueden comenzar a sentirse más cómodos luego del debut de Ryan, que reflejó muchos de sus intentos de pase: relativamente cortos y eficientes.
“Pensé que parecía equilibrado en el bolsillo. Supuse que parecía exacto. Creí que cada lanzamiento estaba bastante bien donde tenía que estar”, dijo el entrenador Frank Reich. "Esperaba verlo hacer eso, y ciertamente cumplió".
Ryan está listo para convertirse en el cuarto abridor diferente del día inaugural de los Colts en tantos años desde que Andrew Luck se retiró. Él asume el cargo después de que Indianápolis se separó de Carson Wentz, quien asumió la culpa de que los Colts desperdiciaran sus oportunidades de playoffs al perder sus últimos dos juegos, incluido un fracaso de 26-11 al final de la temporada en Jacksonville.
Reich proporcionó a Ryan el comienzo de la pretemporada en parte para brindarle al titular una oportunidad adicional de prepararse para la apertura de la temporada en Houston el 11 de septiembre. Reich también es consciente de cómo los Colts tuvieron un comienzo lento en la apertura la temporada pasada 1- 4 bajo Wentz.