Kenny Moore devolvió dos intercepciones a Bryce Young hasta la zona de anotación, Jonathan Taylor atrapó un pase de anotación de Gardner Minshew y los Colts de Indianapolis vencieron el domingo a los Panthers de Carolina por 27-13 para detener la racha de tres derrotas.
Young terminó con 24 de 39 pases completados para un total de 173 yardas, mientras que Minshew lanzó para 127 yardas y Taylor acarreó para 47 yardas por los Colts.
Moore se convirtió en el primer jugador en la historia de los Colts en conseguir dos anotaciones en intercepciones en un juego, y el primero en la NFL en lograrlo tras Mike Edwards de Tampa Bay ante los Falcons de Atlanta en 2021.
La muy difamada defensiva de Indianápolis permitió al menos 37 puntos en cada uno de sus últimos tres juegos, además de ser el equipo que más puntos ha permitido a cualquier equipo de la NFL.
En la Semana 10 de la NFL, los Colts se enfrentarán contra los New England Patriots, mientras que Carolina se verá las caras frente a los Chicago Bears.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: PHILADELPHIA SUFRE, PERO CONSIGUE LA VICTORIA FRENTE A DALLAS