Indianápolis y Denver tienen en la mira al coordinador defensivo Dan Quinn. La gran temporada que están teniendo los Cowboys Dallas no ha pasado desapercibida por los equipos de la NFL, tras haber iniciado con una derrota ante Tampa Bay y haber perdido a Dak Prescott, el futuro de la ‘Estrella Solitaria’ quedó en las manos de la defensiva que supo responder cuando se les necesitó y ahora se encuentran en la Ronda Divisional.
Tras haber terminado como la quinta defensiva que menos promediaba puntos recibió por encuentro, los Cowboys clasificaron a Playoffs y tuvieron que medirse a Tom Brady en la cancha de Tampa Bay, la defensiva volvió a contestar y solo les pudieron anotar en un par de ocasiones.
Tras esta victoria, los Colts de Indianápolis se le han sumado a los Broncos de Denver en la búsqueda de obtener una entrevista con el coordinador defensivo de Dallas, Dan Quinn, con la intensión de encontrar a su futuro entrenador en jefe.
Los Broncos terminaron la temporada con un récord de 5-12 y con un head coach interino, pues despidieron al coach Nathaniel Hackett tras quince juegos y un récord de 4-11, por lo que el interés en Dan por su manera de llevar la ofensiva y porque el mariscal Rusell Wilson y él ya han trabajo juntos tiempo atrás.
Los Colts mantuvieron únicamente nueve encuentros al entrenador en jefe Frank Reich antes de despedirlo, Jeff Saturday fue quien terminó la temporada y el equipo de Indianapolis culminó su temporada con un récord de cuatro victorias, doce derrotas y un empate.